martes, 21 de febrero de 2012


Entregan Premio Nacional de la Juventud

Reconocen aportes de 16 jóvenes a sus comunidades en varios ámbitos
El ministro Franklin Rodríguez habla en la apertura del acto.
SD. El Ministerio de la Juventud entregó anoche el Premio Nacional de la Juventud 2012 al joven Pedro Tomás Santos Sang, de 27 años, quien reconocido recientemente por la revista norteamericana Forbes, como uno de los 30 jóvenes destacados en el sector energía el pasado año, por su descubrimiento de la innovadora tecnología que reduce los costos en la cadena de suministro de gas natural en más de un 30%.

Este año, el premio estuvo dedicado a Iberoamérica, por presidir República Dominicana la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ).

En la ceremonia se reconocieron 16 jóvenes de diferentes provincias, por sus aportes a la preservación del medio ambiente, a una cultura de paz, méritos deportivos, trabajo comunitario, entre otras áreas.

Franklin Rodríguez, ministro de la Juventud, resaltó el gran número de jóvenes que este año postuló para el Premio, lo que demuestra su capacidad de trabajo y sus buenas acciones en beneficio propio y del país. En el acto realizado en el Teatro Nacional se hicieron reconocimientos especiales al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y a la ex estrella de Grandes Ligas; Pedro Martínez.

DIARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario